Tratamientos de fertilidad

Curso centrado en la instrucción y rol del profesional durante el proceso de tratamientos de fertilidad como persona de referencia, soporte emocional y asesora de la paciente/pareja.

Formación actualizada con las últimas novedades teóricas y prácticas explicada por nuestros profesionales pertenecientes a BCNatal (Hospital Clínic de Barcelona y Sant Joan de Déu). 


120,00 €
Cantidad

  Política de devolución

Se podrá solicitar el reembolso para cursos online como máximo 14 días después de su compra.

Información General:

Los tratamientos de fertilidad son métodos cada vez mas empleados, y junto a ellos, las innovaciones y avances en este ámbito son constantes.

Estos cambios y el aumento de solicitudes han inspirado a la creación de este curso en la cual nos centramos en formar al profesional clínico con la intención de que adquiere los conocimientos necesarios y básicos para representar su rol como referente, asesor y apoyo para los pacientes/familiares que se encuentran en este proceso.

El curso está compuesto por materia basada en los datos más actualizados de la investigación, siempre focalizados en destacar el trabajo humanitario y diligente.

Objetivos:

Formar a profesionales clínicos para adquirir el conocimiento necesario para una atención de calidad

Crear un espacio donde compartir experiencias y conocimientos con expertos de cada área

Promover el debate y el pensamiento crítico sobre los avances científicos

El curso va dirigido:

Profesionales clínicos, principalmente matronas, enfermeros/as y TCAEs de ámbito hospitalario y consultas externas que estén relacionados con el cuidado de la gestante y del neonato, de las parejas sometidas a técnicas de reproducción asistida y al cuidado de la mujer con patología ginecológica.

Acreditación:

Acreditado por el Consell Català de Formació Continuada de les Professions Sanitàrias (CCFCPS) con 1'3 crédtidos.

EOE.83